COMPRESORES DE TORNILLO DE VELOCIDAD VARIABLE

Los compresores de velocidad variable tienen grandes ventajas sobre los compresores de velocidad fija:

Compresor de tornilloAhorro de energía en promedio de un 30%, este ahorro es mayor cuando el consumo es variable, sobre todo cuando el compresor está sobrado en capacidad con relación al consumo promedio, este ahorro se logra porque cuando el compresor carga, cerrándose la válvula de admisión entrando en vacío, automáticamente empieza a bajar la frecuencia, el amperaje y voltaje reduciéndose el consumo de energía, el ahorro se reduce cuando el compresor trabaja la mayor parte del tiempo a toda su capacidad.

COMPRESORES DE PISTÓNCompresor de piston

Los compresores DEIVI se fabrican desde 1975, son reciprocantes y para presiones de hasta 340 Bar (5000 PSI). Lubricados y No Lubricados, también se producen Boosters (Elevadores de Presión) hasta 408 Bar (6000 PSI). Estos equipos son para trabajo muy pesado y tienen 4 años de garantía.

COMPRESORES RECIPROCANTES

Compresor reciprocante

Nuestra compañía también fabrica la marca Dan-Air y ATLAS en Compresores Reciprocantes de diferentes líneas A, C, D y L. Con 2 años de garantía, lubricados y no lubricados, de buena calidad y a precios muy competitivos